BIENVENIDOS!!!!!!

Os doy la bienvenida al  blog “El cuerpo humano de Quinta Dimensión”.

Este nombre es el título de mi libro donde se explica, entre otras cosas, cómo se puede ascender de la 3ra a la 5ta dimensión sin pasar por la muerte del cuerpo físico.

La 5ta dimensión es el estado de conciencia en el que se hallaba el ser humano antes de su caída en la 3ra dimensión y el “hogar” al que regresamos después de nuestro largo viaje por la experiencia terrenal.

En la 5ta dimensión volvemos a disfrutar de todos los dones y regalos divinos que como hijos de Dios nos corresponden y recuperamos el poder y la conexión espiritual en la Unidad de Todo lo que Es.

Es un lugar de Amor incondicional gobernado por el corazón que abre sus puertas al ser humano en estos momentos de la evolución planetaria. Porque la Tierra, como planeta, asciende con nosotros y de nosotros depende que lo haga con amor o con el dolor de las catástrofes naturales.

Es nuestra responsabilidad como especie humana tomar conciencia de los pensamientos, palabras, acciones, emociones e intenciones que siembran el cuerpo de Gaia con la armonía o el desequilibrio que determinarán cómo se llevará a cabo este proceso.

Es nuestra intención desde este blog, despertar del sueño de la 3ra dimensión y abrir los ojos a esta realidad que se avecina: la nueva Tierra ascendida de 5ta dimensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s