La Muerte

La muerte es un espejismo, no existe aquí ni en ningún plano de la existencia. Todo lo que os han dicho sobre la muerte es falso, es un programa para engañar al ser humano sobre lo que realmente es. Nada hay más lejos de la muerte, todo es vida, nada muere en el Universo. Dios en su perfección ha creado solo vida y nada puede destruirla. Esa falsa creencia os hace sufrir y os hace vivir en dolor permanente, no es real, es solamente un tránsito hacia el Ser; es un nacimiento en otra dimensión al igual que ahora nacéis en vuestro mundo físico. 

Es un nacimiento gozoso, sin cargas, sin penas, es la alegría del Espíritu lo que se manifiesta en lo que vosotros llamáis muerte. Cuando oigas hablar de muerte piensa que intentan manipular tu mente y tu cerebro. Siempre hay alguien que se alimenta de estas falsedades. La emoción asociada a la muerte, a lo que vosotros llamáis muerte, es muy fuerte y libera una gran cantidad de energía que es aprovechada por algunos seres que no son de luz, por eso uno mismo se conecta con esa vibración de baja densidad cuando experimenta alguna vivencia de muerte.

Los antepasados ya lo sabían y nunca permitieron que nadie en sus comunidades viviera el dolor cuando a alguien le llegaba el momento de partir, todos le acompañaban en su tránsito, hacían bailes y rituales mágicos para acompañar al que se iba en su viaje.

La muerte es un viaje maravilloso hacia otro lugar. Imagina el lugar mas hermoso para unas vacaciones, acaso te daría miedo viajar hacia ese lugar paradisíaco?

No, verdad? Pues el viaje de la muerte es hacia un lugar inimaginable en su belleza. Solo hay conciencia en toda su plenitud, conciencia del Todo, de Todo lo que Es, de la Unión con el Todo, con la Vida, con el Espíritu.

Hay que sacar el drama de la muerte de la mente humana, es necesario en este momento más que nunca para no seguir creando pensamientos de baja densidad que son nefastos para la Tierra. Todos los que se van ahora es porque así lo han decidido. Están cumpliendo su misión y hay que respetarlo, ellos han decidido partir para seguir ayudando desde otro lugar y lo mismo ocurre con los animales.

Tenéis mucho que aprender de la vida animal, de lo que ellos transmiten, de lo que ellos enseñan, de lo que os hablan. Es necesario estar en contacto con ellos porque transmiten el mensaje de la naturaleza, el mensaje de la Tierra. Pueden salvaros en un momento dado si estáis conectados con ellos, En las grandes catástrofes los animales se salvan porque están en conexión con la Tierra. Cuando llegue el momento ellos os avisarán y solo el que sea capaz de escucharlos saldrá victorioso ante cualquier problema que se pueda presentar.

No es una solución acumular cosas, pensar que todo se va a acabar. Tampoco hay muerte de la Tierra, solo es un paso a otro lugar, la Tierra emprende su viaje y como nuestros antepasados tenemos que celebrarlo, saltar, danzar y acompañarla en su trayecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s