Sexualidad energética

kundalini

Cuando hablamos de sexualidad energética en realidad estamos hablando de la energía creadora canalizada hacia sus más altos fines de creaciones conscientes y divinas.

Esta es la auténtica sexualidad, también conocida como “sagrada”, desarrollada en la antigüedad y practicada dentro de los templos. Es la sexualidad de la quinta dimensión y a ella tiene que volver el ser humano para conseguir la ascensión.

Es la sexualidad del origen, del alma única donde no existía dualidad ni polaridad tal y como ahora se entiende.

La sexualidad energética no tiene sexo en realidad porque en ella ambos polos masculino y femenino se unen en el mismo cuerpo, se encuentran en el templo divino para alabar a Dios por encima de todo.

La sexualidad energética Es. No es algo pasajero y puntual, no es el placer del momento que desaparece y vacía sino el placer infinito del encuentro amoroso entre Dios y Diosa que se manifiesta en un Amor incondicional a Todo lo que Es.

Es la sexualidad libre e independiente. No depende de nadie para ser completa. Es el lenguaje de los dioses que están en posesión de su poder y no permiten que nadie intervenga en sus vidas desde la intención manipuladora.

Es la energía de Ascensión consciente que abre la puerta de la vida eterna y de la eterna juventud del cuerpo y del alma. Es la sexualidad de la conciencia despierta que no busca el placer del cuerpo sino el placer espiritual sin fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s