El despertar de la pirámide

pirámide

 

La pirámide de Egipto no es una simple construcción levantada en mitad del desierto, es mucho más que eso y encierra un significado profundo de los misterios de la vida y del hombre que se remonta al origen de los tiempos.

La Gran Pirámide de Keops es un elemento vivo que manifiesta la sabiduría de una época que nos quiere transmitir la inmortalidad del cuerpo y del alma y la conexión del ser humano con su origen estelar.

La pirámide es un templo iniciático y como tal, despertadora de la conciencia humana a su auténtica realidad espiritual. Ese poder sigue vivo dentro de ella y es posible conectar con esa energía dentro de nuestro propio cuerpo. Porque nuestro cuerpo es una pirámide en cuyo interior pueden celebrarse los mismos rituales que permitían a los egipcios experimentar la vida en continua evolución más allá de la muerte física.

La pirámide sirve para evolucionar espiritualmente y nuestro cuerpo también. Cuando alguien penetra en su pirámide, se abre a la posibilidad de despertar en su vida cotidiana y comenzar la aventura de recorrer los múltiples pasillos y descubrir las cámaras ocultas con todas las riquezas que hay en su interior.

La pirámide resuena con el hombre en la VIDA o en la muerte  -como todo dentro del mundo dual en el que estamos- y así, puede sentirse atrapado dentro de la momia del faraón o volar libre por el Universo infinito.

TODO está dentro de la pirámide esperando a que el hombre decida atravesar su portal, descifrar la sabiduría codificada en su interior e iniciar el proceso de despertar que le conducirá por el camino de la Ascensión hacia su cúspide.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s