¿Qué es la Quinta dimensión?

quinta dimensión

La Quinta dimensión es un lugar dentro de la conciencia. No es nada nuevo, siempre ha estado ahí, esperando este momento en que todas las puertas han sido abiertas para que podamos acceder a él conscientemente desde la tercera dimensión en la que nos encontramos. De hecho nosotros ya existimos también en ese plano desde el origen, por eso se habla de “la vuelta a casa” para denominar el proceso de Ascensión que nos lleva al reencuentro con nosotros mismos en nuestra parte más Divina y luminosa.

Los siglos de oscuridad por los que ha atravesado el planeta Tierra han mantenido el sueño de la conciencia humana, haciéndonos sentir y creer que somos únicamente un cuerpo físico que se desenvuelve en un mundo material. Pero lo que en realidad somos es un espíritu divino que utiliza el cuerpo como vehículo de aprendizaje.Todas las experiencias adquiridas en diferentes vidas en diferentes cuerpos constituyen el bagaje del alma en perpetua evolución espiritual que no conoce la muerte ni el olvido.

Fuimos creados como seres perfectos, completos en nuestro ADN, con los dones y poderes espirituales que como hijos de Dios nos corresponden, en un mundo libre gobernado por la energía del Amor y la comunión permanente con nuestro Yo Divino. Era el Cielo en la Tierra. Lo que algunos han llamado “paraíso terrenal”. La Quinta dimensión.

En esta situación idílica se fue abriendo paso poco a poco la energía de la mente que acabó con el amor del corazón y desconectó al hombre de su Ser haciéndole descender del plano espiritual de la quinta dimensión al plano material de la tercera dimensión. Y quedamos separados de nosotros mismos y sentimos que nos falta algo y un abandono profundo que nos impulsa a la búsqueda espiritual de esa parte “congelada” en el tiempo.

Y esa parte perdida en el tiempo es nuestro Yo superior que quedó en la Quinta dimensión esperando que el hombre recorra el camino del corazón y ascienda a su encuentro para que vuelva a disfrutar de los tesoros y regalos divinos

La entrada de la Tierra en la banda de fotones permite la entrada masiva de energía-Luz que inunda las células del cuerpo iluminando los rincones del olvido y despertando a la humanidad al conocimiento de su verdadera naturaleza y origen.

La Quinta dimensión está aquí y ahora. No hace falta morir físicamente para llegar a ella, solo lo viejo, lo pesado, lo que ya no sirve, el dolor y el sufrimiento debe morir. Porque YO no soy eso. Uno mismo decide dónde quiere seguir viviendo, en el Cielo o………?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s