Crisis social, crisis del Espíritu

llama trina1

“Como es arriba es abajo”. Así reza la ley de la Naturaleza que habla de la relación entre cielo y tierra, macrocosmos y microcosmos, espíritu y materia, Dios y el hombre.

Según esta correspondencia, lo que la crisis social quiere poner de manifiesto es la crisis de valores espirituales que aqueja al ser humano. La crisis material es solamente un reflejo  de la crisis espiritual, una pérdida de rumbo interno y una desconexión de nuestra esencia divina.

No hemos venido al mundo para acumular dinero ni para sufrir por falta de él. Hemos venido a desarrollarnos como seres humanos espirituales libres de la esclavitud material. La crisis no es algo real. Hay vendedores de crisis que solo pretenden manipular y controlar mentes sembrando el miedo. Y el miedo obliga a comprar esa idea y a crearla en el mundo porque somos creadores por naturaleza y lo que se piensa se manifiesta.

La solución a la crisis está en el interior de cada uno, en la toma de conciencia de quiénes somos y del poder que tenemos, un poder que no está basado en la riqueza material sino en la riqueza espiritual. Y ese poder es mucho más grande y fuerte que todos los poderes políticos, financieros o mediáticos. Solo hay que mirar hacia dentro, retomarlo y no cedérselo a nadie nunca más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s