Las rosas, seres espirituales de quinta dimensión

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La rosa es un espíritu muy evolucionado del mundo vegetal portador de un mensaje para la humanidad. El mensaje es: AMOR

Ella manifiesta el amor y belleza de la creación en su forma, color y aroma. Viene a sanar los corazones de los hombres de su dolor y a mostrarle su propia belleza en su contemplación.

Los seres de luz que viven en las rosas vienen a la Tierra con la misión de mostrarnos el Amor incondicional de la quinta dimensión a través de esta creación perfecta. Vienen a recordarnos nuestro origen y el aroma celestial encerrado en nuestro corazón. Solo tenemos que abrirlo para percibirlo.

La rosa espera a quien desee abrir su corazón con ella para acompañarle en su camino de Ascensión porque ella, al igual que el hombre, tiene esa información y puede ayudarnos a despertar ese recuerdo.

Su energía es profundamente femenina y eso es lo que debe resurgir en la Tierra en estos momentos para que el cambio dimensional pueda darse desde el Amor.

Su carácter femenino la convierte en gran sanadora de los órganos reproductores de la mujer donde ella somatiza las penas del corazón.

En la quinta dimensión la rosa no tiene espinas, no las necesita. Las espinas nos hablan del ego que tiene que defenderse de todo y por todo. De momento, en nuestra dimensión, ella también debe defenderse del hombre y de su falta de respeto por la naturaleza.

Los elementales que trabajan en la naturaleza son seres vivos al igual que los animales o las personas y deben ser reconocidos y honrados como parte de la creación y por la misión que cumplen dentro del Plan Divino. Y están aquí para ayudar al hombre en su proceso evolutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s