El hombre: Ser multidimensional

multidimensional1

 

Todo el mundo ha oído hablar de las vidas pasadas y cada vez se desarrollan más formas de sanación que investigan en esta línea para buscar posibles causas y solución de enfermedades.

Aunque no siempre se admite el tema de la reencarnación, sirve como explicación a fenómenos de conocimientos o dones especiales que se manifiestan desde temprana edad.

Y quién no ha experimentado alguna vez la sensación familiar de haber estado en un lugar o vivido la misma situación con anterioridad.

Todo ello resulta ser una información que llega desde algún punto de la conciencia, desde una parte de uno mismo que vive en otra dimensión. Esa otra dimensión es lo que llamamos vida pasada pero como el tiempo no existe, en realidad se trata de una vida presente. La creencia del tiempo solo se da en nuestro mundo tridimensional siendo el no-tiempo la auténtica realidad del Universo.

Al decir que el hombre es un ser multidimensional estamos diciendo que desarrolla su existencia en muchos planos y dimensiones a la vez desde su origen. Y sigue vivo en todos ellos porque la muerte tampoco existe y el alma sigue evolucionando

El alma de la vida actual es el resultado de las vivencias de todas las demás. Somos el resultado de mucha sabiduría acumulada desde el principio de los tiempos. Y por eso podemos acceder a todo el conocimiento sin necesidad de acudir a buscarlo fuera porque Todo está disponible en algún espacio del alma que ya sabe, que ya ha vivido y que conoce la solución o proporciona el aprendizaje.

El poder de multidimensionalidad está al alcance del hombre que asciende a la quinta dimensión, de tal manera que puede acceder conscientemente a cualquiera de sus vidas para recuperar la sabiduría acumulada o integrar en la luz del alma aquellas partes doloridas que quedaron atrapadas en la oscuridad y le impiden ver con claridad aquí y ahora.

Esta comunicación con uno mismo resulta de una ayuda inestimable para seguir evolucionando espiritualmente en el presente y llevar a cabo el aprendizaje pendiente del alma sin necesidad de morir y volver a reencarnar para ello.

Y el hombre se da cuenta de que es un ser inmortal por naturaleza y despierta del sueño de la muerte al encontrarse con su alma viva en continua evolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s