Síndrome de Down

“Estos niños son seres divinos conocidos en el mundo espiritual como ángeles de Luz que deciden venir al mundo de manera diferente porque tienen que cumplir una misión muy especial en la familia donde eligen nacer, ya que dentro de ella se da algún tipo de alteración como vicios o adicciones que ellos vienen a reparar al permitir que su sistema familiar tome conciencia de ese desvío y lo corrija.

Y con esa misión divina a su cargo llegan perfectamente preparados para despertar el Amor a Todo lo que Es y despiertan el Amor por donde pasan porque tienen en su ADN el cromosoma del Amor incondicional y no saben amar de otra manera, desempeñando un papel de primer orden en el planeta y dentro de la familia que se desvió de su camino.

Al ser maestros del Amor, nos muestran el camino de la ascensión a la quinta dimensión, extendiéndose su misión más allá del marco estrictamente familiar”.

(Párrafo del libro “El cuerpo humano de quinta dimensión”)

 

Anuncios

Un pensamiento en “Síndrome de Down

  1. En Youtube encontré una canalización de maestros ascendidos que hablan de este tema explicando las razones que tiene un alma para elegir un cuerpo con síndrome de Down y con Autismo.

    Si alguien desea escucharla la dirección es:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s