La liberación de la Tierra

MANO VIOLETA

Todos estamos involucrados en estos momentos, seamos conscientes o no, en el proceso de liberación de la Tierra.

¿Qué significa esto? Que todas las historias deben soltar las memorias de dolor que acompañan las experiencias vividas en la oscuridad tal y como correspondía a una época que ya pasó. La Tierra comenzó su viaje de ascensión a un nuevo estado de conciencia donde los viejos dogmas, paradigmas y creencias no existen ya. Está escapando del holograma tridimensional para encontrarse con la Tierra real, la que siempre ha sido y será, que está esperando en otra dimensión donde solo existe el Amor.

La Tierra y la humanidad han vivido prisioneras en la materia por decisión voluntaria hasta que la luz espiritual volviera a iluminarlas y ese momento es ahora. Las tinieblas están siendo bombardeadas con el fuego del Gran Sol Central donde habita el Espíritu creador de nuestra galaxia  y todos estamos siendo afectados por esa energía que saca fuera lo que necesita ser esclarecido de la vivencia personal y planetaria. Podemos sentir incomodidad en diferentes aspectos de nuestra vida, trabajo, relaciones o enfermedad y esa es la señal de que algo debe ser liberado por no estar ya en resonancia con la nueva energía.

Pero detrás de todo ello, lo que mantiene el engranaje de esclavitud es el sistema de creencias implantado en las mentes que nos impide fluir libremente con lo que somos en esencia. El sistema de creencias se fundamenta en el miedo y a partir de él surgen las limitaciones que nos auto imponemos.

La liberación de la humanidad es la liberación del miedo para que cada uno vuelva a retomar su poder y crear la paz, el amor y la abundancia de la nueva Tierra en sí mismo.

Liberarse es abandonar la mente con su vieja carga de muerte, dolor y enfermedad y anidar en el corazón donde reina la alegría de vivir y felicidad más absoluta. La Tierra libre, el ser humano libre, viven en el corazón y ese lugar ya existe y allí tarde o temprano nos encontraremos todos para celebrar por fin la vuelta a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s