El abuso en la conciencia individual y colectiva

abuso

Una de las vivencias que más dolor causa en los seres humanos es la del abuso, entendiendo como tal cualquier situación en la que una parte busca dominar a otra muchas veces en contra de su voluntad.

El abuso de todo tipo fue el desencadenante de la caída espiritual del hombre y del fin de la civilización atlante, hechos que dejaron su huella en la memoria personal y colectiva. Esto significa que ese recuerdo permanece vivo en las células y ADN y envía su mensaje a la conciencia con el fin de que esa energía no resuelta entonces sea ahora definitivamente sanada para que la humanidad pueda seguir avanzando en su camino de Ascensión al instante y lugar donde todo es perfecto y no existe el dolor.

Es por eso que en este momento de evolución planetaria, todas esas memorias de abuso enterradas en el olvido junto con la conciencia espiritual, salen a la luz a la vez que el hombre recuerda su origen y vuelve a reconectarse con su verdadera esencia.

El abuso tiene un propósito espiritual superior que es la sanación de la herida de la separación de Dios, la sanación de nuestros niños heridos que lloran la falta de amor y el abandono de los padres.

Estamos rodeados de historias de abuso que gritan por su liberación y se acentúan en la medida en que no escuchamos, en que no tomamos conciencia de que es nuestra elección como especie vivenciarlas para acercarnos un poco más al Amor a Todo lo que Es, para comprender que el fin último de abusar o ser abusado es liberar el alma de esa carga ancestral. Desde esta perspectiva sobran los juicios, los ataques o defensas de unos u otros porque navegamos juntos hacia un único destino a pesar de que las apariencias nos demuestren lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s