El día de hoy

hoy-full

Estamos ya en el no-tiempo y por eso el día de hoy es “EL DÍA”, el único día de toda la existencia humana. Es el día eterno e infinito, el momento único que debe experimentarse tal y como se presenta después de haber sido creado en la mente de su creador, el hombre.

El día de hoy “Es”, simplemente “Es” y nada más. Es el no-tiempo de la existencia donde todo tiene lugar, donde todo se mezcla para continuar evolucionando en ese mismo instante.

En el día de hoy están todas las posibilidades de elegir los ingredientes de tu creación. Elige siempre los ingredientes y aderezos adecuados para cocinar tu día y procura no estropear tu comida con falta de atención o propósito porque ese será tu alimento divino. El alimento divino es como el humano, debe ser de la mejor calidad para que tu cuerpo no sea contaminado.

En el día de hoy está la magia de la vida y la juventud del eterno ahora. ¿Por qué envejecer? ¿Por qué destrozar el día de hoy? ¿Por qué habitar como fantasmas en el día de hoy?. Porque así se convierte en la nada, en un mundo vacío sin existencia donde nada puede suceder salvo la ilusión de lo irreal en la inconsciencia. Es la vida en el abismo, con la perenne sensación de caída en el olvido y la locura.

Vive tu día sin prisa, sin exigencia, sin expectativas, pero decidiendo lo que quieres crear en tu vida. Este es uno de los misterios de la existencia, el tiempo que no existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s