Esclavos del silencio

secreto

Todo lo que no se dice por voluntad propia o por la presión de alguien que te lo impone, se convierte en una energía oculta en la sombra que se alimenta del secreto, se transmite a lo largo de generaciones y afecta de muchas maneras.

El secreto guarda su voz en la garganta y manifiesta su deseo de salir a la luz con síntomas de ahogo, picores, tartamudeo, autismo, o en algún otro lugar del cuerpo dando origen a diversas patologías a veces más graves.

Pero qué esconde el secreto? Miedo, culpa, abuso y violencia, emociones que se mezclan en un cocktail explosivo que amenaza la salud física, mental y emocional de quien soporta esa carga. Uno se convierte en esclavo del secreto y queda atrapado bajo el yugo del silencio impuesto. Energía oscura, anclada en la sombra familiar y colectiva, energía de control y manipulación de la verdad que nos oculta incluso nuestro auténtico origen.

Es parte de la sanación individual y de la Tierra la liberación de los secretos a cualquier nivel en que éstos se manifiesten, ya sean grandes o pequeños. Todo debe ser dicho y expresado en un mundo libre donde todo fluye en consonancia con la vida y lo estancado no tiene lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s