El cielo se abre a la entrada de la Madre Divina

Madre Divina 2

En estos días de Navidad cuando la humanidad celebra el nacimiento de Jesucristo, está teniendo lugar un gran acontecimiento espiritual en los planos dimensionales inferiores de la Tierra donde reina la oscuridad.

Los corazones de los hombres están más abiertos a dar y recibir y eso se manifiesta en el intercambio de regalos por eso es el momento propicio a la entrada del Amor incondicional desde el Cielo.

La Madre Divina quiere traer un regalo a la Tierra de miedo y dolor para que la Luz ilumine los rincones más oscuros del Planeta. La Madre Divina quiere descender del Cielo y entrar en el corazón de cada uno de sus hijos y hablarles desde allí el mensaje de Navidad.

Apaga el ruido de tu mente y escucha:

Yo Soy Quien te dió la vida, Quien te enseñó el Amor de verdad, La que te acompañó en la infancia cuidándote con la ternura que solo una madre conoce. Yo Soy Quien veló tus sueños mientras dormías y calmaba tu miedo a las sombras de la noche. Me olvidaste un día y desde entonces te sientes solo y te duele mi abandono.

Ahora bajo del cielo como regalo Divino de Navidad para que recuerdes Mi Presencia dentro de tu corazón. Siempre estuve ahí, guiando tus pasos desde la sombra de tu conciencia, llorando y riendo contigo aunque no podías verme, intentando que mi voz abriera tus oídos a los gritos de dolor de la madre separada de su hijo.

Mis gritos de dolor llegan hasta el Cielo y hasta las profundidades de la Tierra pero tu corazón se mantiene cerrado para no sentir el Amor que tengo para darte.

El regalo de la Madre Divina viene dentro de una bola de cristal que contiene los códigos de Luz, Amor y Vida de Mi Presencia.

Esta bola baja del Cielo, se rompe en tu corazón y lo abre para que puedas recibir por fin el maravilloso regalo de tu Madre para el nuevo año, el Fuego que enciende tu llama sagrada para que nunca jamás vuelvas a olvidarla.

Responder

