La Ascensión de la Tierra hacia la libertad de una nueva realidad

tierra ascensión2

La apertura de la Tierra a la ascensión a la quinta dimensión desde la oscuridad de la tercera dimensión se realiza con dolor siempre y cuando el miedo aparezca durante el proceso. El miedo abre la puerta al dolor de la mente y cierra el canal de luz a su liberación, quedando el dolor incrustado en algún lugar del cuerpo llamando a la enfermedad y a la muerte.

La Tierra abre la puerta a la ascensión a través de su canal de luz y si encuentra obstáculos a su paso que la desvían del camino, la ascensión se paraliza aumentando el dolor en el cuerpo y en el alma por la falta de amor en el corazón.

El miedo corta el paso a la ascensión de la energía kundalini que se queda bloqueada en el corazón esperando que le abran la puerta para poder continuar su camino. El descenso de la energía kundalini hacia la tierra desde el corazón, es la muerte de la vida eterna y la muerte del cuerpo físico porque la vida abandona al corazón que se cierra. La apertura del corazón abre el portal de la cabeza a la entrada de luz en el canal de ascensión para que el dolor de la oscuridad sea definitivamente iluminado con el sol del corazón.

La ascensión del planeta se está llevando a cabo con la luz proveniente del Gran Sol Central que abre el corazón de la Madre Tierra a la liberación del dolor con Amor a Todo lo Que Es.

La liberación de la Tierra de la esclavitud de la mente trae consigo una nueva realidad ascendida más allá de lo que ahora podamos imaginar, una Tierra de Amor y Paz gobernada por la Conciencia Crística del sol iluminando permanentemente su mente y su corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s