EL HUEVO DE OBSIDIANA, LA SOMBRA EN LA LUZ

 

huevo-obsidiana

En estos momentos de transformación y evolución planetaria y personal, la obsidiana se presenta en nuestra vida como herramienta altamente eficaz para apoyar ese proceso.

Es una piedra de poder y eso significa que tiene un gran poder en su interior que despliega cuando trabaja con el hombre.

Pero de qué poder estamos hablando?

En primer lugar del poder del fuego por su origen volcánico. La obsidiana realiza el trabajo del volcán en el cuerpo humano y cuando se activa dispara al exterior lo que se halla oculto en lo más profundo del inconsciente, lo que llamamos “sombra”.

En segundo lugar del poder de borrar memorias incrustadas en el cuerpo físico y energético que son origen de enfermedad y desequilibrios mentales y emocionales.

En tercer lugar del poder de liberar el sistema de creencias que mantiene al ser humano atrapado en una realidad limitante y desconectado de su verdadera naturaleza espiritual.

En cuarto lugar del poder de abrir el corazón al fluir emocional reprimido y bloqueado que impide dar, recibir y sentir el amor.

En quinto lugar del poder de ascensión a un plano de conciencia superior como consecuencia del movimiento espiral ascendente con el que la obsidiana realiza su labor.

En sexto lugar del poder de iluminar la oscuridad del alma, la zona donde reside la auténtica naturaleza femenina tanto en el hombre como en la mujer, la que conoce el Amor y la perfección de Todo lo Que Es.

En séptimo lugar del poder de sanación integral desde el amor de la conciencia y no desde el dolor de liberar algo inconscientemente.

El alma femenina, con su energía de Amor incondicional, es lo que vamos a rescatar en el trabajo con el huevo de obsidiana, que por otro lado nos permite re-crearnos dentro de él como seres renovados y completos después de haber encendido la luz en la oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s