Lectura de Registros Akáshicos desde la quinta dimensión

registros3

La lectura de Registros Akáshicos desde la quinta dimensión es muy diferente a su lectura desde la tercera dimensión porque en esta última, la conexión se realiza desde el plexo solar y no desde la glándula pineal que guarda las memorias de la Tierra y de toda la humanidad desde el origen de los tiempos.

El éter es el elemento que almacena la información en forma de códigos de luz que deben ser descodificados por el cerebro después de haber sido recibidos por la pineal. El modo de recepción desde la glándula pineal se realiza una vez ha sido abierta a la entrada de luz desde los planos de conciencia superior a partir de la quinta dimensión.

La quinta dimensión es el plano de Luz y Amor incondicional adonde nos dirigimos todos junto a la Madre Tierra y en este camino de Ascensión estamos experimentando conflictos y dolores físicos y emocionales que a veces no sabemos cómo enfrentar porque no hemos desarrollado la conexión con el alma, que es quien realmente conoce lo que la persona necesita para aliviar su dolor y comprender su circunstancia desde el punto de vista espiritual.

Con la lectura de los registros se abre la conexión con el Yo Superior de la persona para preguntarle qué es lo que se necesita saber o hacer con el fin de sanar el alma y el cuerpo. El Ser Superior tiene un propósito y una misión que cumplir en la Tierra y eso es lo que necesitamos averiguar para seguir evolucionando sin tropiezos y con alegría.

La lectura de Registros Akáshicos proporciona la información de tu propósito y misión para que sigas despertando la luz de tu alma en el camino de la vida y en el camino hacia el Amor.

Te ofrezco una lectura de tus registros a distancia que te envío por escrito con el fin de que puedas tenerlos y revisarlos cuando creas oportuno.

Puedes contactarme en el correo electrónico asunchavarri@gmail.com para más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s