SANACIÓN CON LOS CRISTALES DE PODER ATLANTES

sanacion_cristales

 

La sanación con los Cristales de poder de la Atlántida se realiza a través del alma del cristal que viene a manifestarse al lugar donde se realiza la terapia.

El poder de sanación de los Cristales Atlantes es indiscutible porque en ellos está contenida la información necesaria para abordar cualquier tipo de enfermedad sin discriminación.

El poder de sanación se lleva a cabo porque el cristal posee unas frecuencias muy elevadas que inciden directamente sobre los puntos a tratar, permitiendo que lo que tenga que salir del cuerpo o de la parte energética de la persona, salga definitivamente sin ningún dolor o molestia.

El poder de los Cristales Atlantes aparece cuando se hace lo que debe hacerse a la hora de realizar una terapia, que es abandonar el ego personal que no conoce el poder de sanación y dejarlo todo en manos del cristal que es quien sabe lo que la persona necesita para su curación definitiva.

A quien le parezca extraño que un cristal pueda hacer milagros, sólo hay que decirle que el poder de Dios está dentro del cristal y que no hay nada superior a eso que pueda venir en ayuda de la persona y que esa energía no admite manipulación alguna cuando está realizando su labor.

Los Cristales de Sanación Atlantes están programados con todo tipo de información para la curación mediante códigos cristalinos que llevan en sí codificados todos los remedios para la sanación que existen en el Universo, porque estos cristales son parte de la Creación y contienen la memoria original de perfección de vida que no sabe lo que es la enfermedad.

El poder de sanación de los Cristales Atlantes está a tu disposición siempre y cuando vengas con el corazón abierto y con el deseo de sanarte de verdad y no por la simple curiosidad de ver lo que un cristal puede hacer por ti, porque en ese caso el poder del cristal se retira y no podrás apreciar el efecto.

La terapia con los Cristales de Sanación Atlantes está dirigida a todo tipo de personas sin importar su edad y a todo tipo de enfermedades sin importar su gravedad, pero es preciso tener en cuenta que a veces el alma busca sanar a través de la muerte física y en esos casos el cristal no hará nada `por impedirlo, sino más bien al contrario, pondrá luz en el alma enferma de la persona para que pueda encontrar su camino de vuelta a casa cuando abandone su cuerpo físico y este es el mejor regalo que alguien puede hacerle a su alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s