EL PODER DE LA DIOSA EN LA TIERRA

 

diosa2

En este artículo vamos a desarrollar lo que la Diosa tiene que decir al hombre de la Tierra.

En la Diosa está el Amor a Todo lo Que Es, que es el Amor a lo que no se manifiesta como luz y el Amor a todo lo que no es real, porque en la Tierra nada es real y en ella está el amor que no es el Amor de la Diosa sino el de la parte del alma que no es reconocida como de luz y es por eso que el Amor se transforma en dolor al no ser visto como lo que realmente es.

El dolor es el Amor desde el punto de vista del reptil que está atrapado en el interior del cuerpo del hombre deseando salir a la luz de su cuerpo de luz. El mandato del reptil en el cuerpo del hombre es convencerle de que él es un Ser de luz que no está siendo tenido en cuenta y que por eso se pone de manifiesto a través del dolor, para que el hombre despierte a la luz de su alma y pueda ascender de dimensión a la parte de su conciencia que está despertando al Amor al reptil.

El Poder de la Diosa en la Tierra llegará a hacerse presente en ella cuando el Amor al reptil se haga patente en el interior del corazón de los seres humanos y en el interior de sus almas en la oscuridad, porque así es como la Diosa desea que sea para que la Tierra vuelva a ser lo que era en un comienzo, un lugar donde se podía estar sin ser molestado por nadie, porque en ella todos eran una sola energía de Luz y Amor y no existía nada que pudiese interferir en la paz del corazón. Y todo era salud y vida eterna y no existía la muerte ni el dolor y los seres que en ella habitaban eran conscientes de todo y eran felices en el desarrollo de su misión.

Esa es la Tierra que la Diosa está dispuesta a recuperar para el que quiera unirse a Ella en su camino de Luz y Amor, porque en Ella está el poder de ser consciente de que todo lo que hay a su alrededor es Ella misma que se abre como una flor para que lo que necesita ser liberado sea puesto en evidencia para ser resuelto desde el Amor de su corazón.

Y así es como la Diosa quiere dejar constancia de lo que ha venido a realizar en el interior de cada uno y no solo de las mujeres sino también de los hombres que se acerquen a Ella con el corazón limpio y con la intención de ser asistidos por Ella en su dolor, que es el dolor del alma de mujer en el interior del hombre varón, que no ha sabido reconocer que la luz en él está en la parte femenina de su alma y no en la que la sociedad le ha hecho creer.

El alma de hombre es la parte de la conciencia que está siendo sometida a prueba para que se abra a la luz y para que llegue a ser consciente de que en él está el Poder de la Diosa que desea manifestarse sin temor a ser rechazada por los demás hombres que no son conscientes de su propio poder masculino.

El hombre del que estamos hablando, es el que ha sido puesto a prueba por su madre para que pueda llegar a convertirse en un hombre de verdad, que está dispuesto a darlo todo para que su alma de mujer sea feliz y deje de sufrir el dolor que la madre le ha infringido al desear que su hijo nunca se libere de ella.

Lo que el hombre varón necesita conocer de sí mismo es lo que tiene que sanar en relación a lo que su madre ha decidido que sea, que no siempre es lo que más le conviene, porque en ella está el poder de la luz pero también el de la oscuridad que se manifiesta en la parte del alma de la mujer que está en su interior y que no le deja ver la luz en su propia alma de hombre.

El hombre debe empezar a ser consciente de que el Poder de Dios es el mismo Poder de la Diosa en los planos internos y que en ese Poder está el reconocerse el uno al otro en el espacio que a cada uno corresponde, como seres iguales que son y como seres que han venido a realizar algo en común que es llegar a la unión de sus almas en el Amor a Todo lo Que Es.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s