La desaparición de la luna como satélite

luna

LA DESAPARICIÓN DE LA LUNA COMO SATÉLITE

La luna es un satélite del sol para nosotros que realiza una labor como el planeta que fue en su día.

A la hora de tener en cuenta lo que la luna viene a decir con su presencia en el sistema solar, se abre un espacio de opinión en el interior de cada uno para recopilar la información que resulta más adecuada para lo que se quiere transmitir.

La luna en sí misma no tiene nada que ver con el hombre porque ella no ha sido concebida para ser un canal de luz para él, pero sí para despertarle del sueño de la vida en el planeta de los simios, que es el nombre original que se le dio a la Tierra antes de que la luna dejara de ser un planeta que giraba alrededor del sol como uno más.

La luna dejó de existir cuando el hombre de luz decidió que estaría mejor pasando un tiempo en la oscuridad antes de volver a ser libre. La luna es una pantalla que refleja la luz del sol y sobre ella se proyectan las películas que los humanos venimos a representar en la Tierra. Nada de lo que se proyecta en ella es real sino que está sacado de una historia de ficción que a nadie convence más allá del plano terrenal. El hombre que hace de protagonista tampoco es real desde el momento en que su alma se desconectó del origen y dejó de existir como ser humano completo para convertirse en esclavo de quienes suprimieron su codificación genética, que mostraba un ADN sin manipular que permitía el desarrollo evolutivo en el Alma Universal de acuerdo a los patrones de luz establecidos por Dios para cada uno de sus hijos.

Cuando el hombre decidió desconectarse de Dios, la luna decidió a su vez desconectarse de la luz del sol para seguir evolucionando en la oscuridad al igual que el hombre. Y así fue como se convirtió en el satélite que hoy día es y dejó de manifestar la luz que le fue propia para ser uno más de entre los satélites que giran sin rumbo fijo para ser alimentado desde el plano de la muerte que se corresponde con el plano astral del hombre.

 luna1

El hombre en la luna

El hombre deja de existir en la Tierra y se dirige al plano astral donde le espera su doble etérico para comunicarle su decisión de abrir el canal de luz a la liberación de su alma, pero si en el momento en que el alma se desprende del cuerpo no existe la conciencia suficiente de que se ha realizado el cambio dimensional, el alma se queda atrapada en la luna proyectando su dolor hacia la Tierra, hasta que alguien sea capaz de viajar hasta allí para rescatar a su alma de las tinieblas de la noche.

En la luna está el poder del maleficio por haber sido descendida de categoría en el sistema solar y dentro de ella se dan todo tipo de crueldades y vejaciones que se relacionan con los comportamientos que se han venido dando a lo largo de las múltiples vidas en la Tierra después de haber descendido al abismo de la muerte. Las experiencias de vida quedan archivadas en la luna, así como los requisitos necesarios para sobrellevar la existencia en la Tierra una vez que se decide volver a bajar a ella para reparar el dolor de la separación de Dios.

En la luna se manifiesta el aprendizaje de los siglos de haber sido desposeído de la conciencia suprema y se repara también desde allí la energía de luz que nos ha sido robada para volver a entrar en la rueda de la encarnación cuando el alma lo considere más oportuno.

El despertar del hombre de la Tierra abrirá un nuevo camino a la evolución de la luna y se podrá descubrir cómo en ella existen unos Seres de luz además de otros muchos seres que han entrado en ella como parte de una misión espacial secreta y que se encuentran recluidos en el interior de cuevas aisladas del exterior para llevar a cabo su plan de manipulación de la especie humana a través de sofisticados mecanismos de control. La desesperación del Ser de luz de no poder acceder a ese lugar remoto para dejar de ser manipulado, se exacerba cuando se da cuenta del plan que se está tramando a sus espaldas para no permitir que el hombre se desarrolle en todo su potencial como alma de luz en la Tierra, que viene a despertar el Amor a sí mismo por haber sido expulsado del paraíso en el que abría los ojos feliz cada mañana por haber encontrado su lugar en el espacio sideral lejos de la manipulación de su conciencia.

El aura de luz que se desprende de la materia cuando es vivificada por el sol, es equivalente a la luz que emite la luna cuando es alumbrada por él a su paso por el solsticio de verano, momento en el que el sol alcanza su máximo potencial de luz para ser distribuida a todo el planeta sin excepción. La luz que está en el interior del hombre es equivalente a la del sol en su cenit, pero para encenderla necesita ser puesto a prueba por la luna en su recorrido a través del portal de iniciación, al que se entra una vez se ha despertado el amor a la vida en la materia para desprenderse de ella una vez se haya decidido dar el paso definitivo para liberarse de la muerte a lo largo de la encarnación.

La muerte del alma deja de ser lo que era para ser la luz que se abre al más allá de la Conciencia de Dios en la Tierra y se deposita el conocimiento de los siglos en el aura del iniciado que ha logrado atravesar el portal que conduce a la muerte y resucitar de nuevo a la vida entre los hombres como si nada hubiera ocurrido. Pero en él queda grabada la experiencia de la muerte como algo que no es real y eso indicará que su camino de Ascensión ha sido recorrido con éxito y ha conseguido librarse de la manipulación a la que él mismo se había sometido desde el interior de su luna para recuperar su brillo y dejar de ser un satélite que espera siempre el reconocimiento de los demás y la aprobación de su conducta.

Cuando la luna deje de existir, el alma será Una en Todo y ya no habrá guerra ni violencia en la Tierra porque no habrá nada que manipular desde la conciencia unificada.

AUTORA: Asunción Chavarri

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s